Manuel Sánchez / Grupo Cantón
Se espera que con las promociones se incentive el consumo durante las celebraciones del día del niño en el estado.
Quintana Roo.- La celebración del Día del Niño es de importancia y algunas familias acostumbran a comer fuera de casa. Derivado de lo anterior, el sector restaurantero espera alcanzar el 85 por ciento de ocupación este 30 de abril.
Al respecto, José Julio Villareal Zapata, presidente de la Canirac en Quintana Roo, anunció promociones especiales, con el objetivo de que las familias salgan a disfrutar de la amplia oferta de restaurantes en la entidad.
Estas iniciativas buscan incentivar el consumo durante las celebraciones, destacando la diversidad gastronómica que caracteriza a destinos como Cancún.
La Canirac diseñó propuestas económicas accesibles para todos los bolsillos, con el propósito de reactivar la economía local a través de la industria restaurantera.
Estas acciones no solo benefician a los negocios, sino que también generan un impacto positivo en proveedores, empleados y la dinámica comercial de la región.
Villareal Zapata confía en alcanzar una ocupación del 85 por ciento en los restaurantes durante el Día del Niño, consolidando la recuperación del sector.
Con estas promociones, la Canirac busca que las familias celebren en un ambiente festivo, fortaleciendo a Quintana Roo como un referente gastronómico y turístico.
Entre las promociones que ofrecen restaurantes está descuentos del 25 por ciento y consumos para niños gratis.
