Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Puerto Morelos

Servidores públicos de Puerto Morelos agreden a familia

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-La delegación de Leona Vicario fue testigo de un hecho violento contra la integridad de una familia que se dirigía a su hogar, esto luego de ir a llevar a sus hijos al médico. Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando tres personas, que responden a los nombre de Jonny Caamal, Randi Caamal y Diego Caamal, agredieron física y verbalmente tanto al marido de la denunciante como a ella.

“Estas tres personas venían a bordo de un vehículo Jetta color rojo, y de manera déspota y grosera, se dirigieron hacia mi persona llamándome puta, esto solo por decirle que se calme que estaban asustando a mi hija, aclaró que esto lo gritó el señor Jonny Caamal y lo peor aún es que él y sus acompañantes andaban totalmente ebrios”, dijo la afectada Sonia N.

La agraviada abundó que su auto sufrió algunos daños y lo peor fue cuando una de sus hijas al ver lo que ocurría se asustó y comenzó a llorar y pedir que dejaran a su papá y que no le hicieran nada, mientras veía que un sujeto identificado como Randi Caamal, agredía físicamente a su padre.

Los afectados acudieron a poner una denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que los agresores son elemento de tránsito, un ex policía, mientras que el último se sabe que trabaja en el ayuntamiento de Puerto Morelos.

“No podemos permitir que ese tipo de personas nos sigan gobernando y que se sientan protegidos por las autoridades municipales así como ellos lo externaron. Necesitamos abrir los ojos para no seguir cometiendo los mismos errores, solo espero y este caso no pase al olvido, que los culpables reciban castigo por sus actos y que el municipio no meta las manos como siempre lo han hecho”, declaró.

DESCONOCIDOS 

Grupo Cantón entrevistó al delegado de Leona Vicario y el secretario de seguridad pública, y ambos dijeron que estos personajes no trabajan en sus áreas, pero según fuentes confiables, revelaron que al menos Diego Camal sí cobra en la nómina de tránsito de este municipio, mientras que Jonny Caamal es identificado por los leonenses por “trabajar” en servicios públicos de Leona Vicario o bien como dicen ellos “está de aviador”. (César Navarro7Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement