Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Puerto Morelos

Engaña alcaldesa a ciudadanos

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Este 22 de octubre será inolvidable para los portomorelenses, ya que la presidente municipal Laura Fernández Piña pudo estar en dos lugares a la vez, uno de ellos fue en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde participó en el II Congreso Internacional de Municipios y Ciudades Inteligentes; y el otro en una colonia, acompañada de trabajadores de servicios públicos, en el inicio del programa de bacheo para calles y avenidas de todo el municipio.

Según información dada a conocer por su equipo de comunicación social, en la página de “Sala de prensa”, dio a conocer que iniciaba el programa de bacheo, donde hasta le pusieron un mensaje.

“Estábamos esperando a que dejara de llover para atender este problema, y justo al arrancar esta semana el mal tiempo nos ha dado tregua para realizar los trabajos que prevemos concluir en aproximadamente dos semanas”.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en darse cuenta del engaño, ya que justamente en la calle que aparece Fernández Piña, aún tiene baches, y por supuesto que sigue en mal estado.
Asimismo, otros quisieron desengañarse y acudieron al cruce de la calle para corroborar que seguía igual de deteriorada.

Carolina N. fue la primera en darse cuenta:

“Esa foto es del año pasado, dense una vuelta para que vean como está llena de hoyos”, recomendó a los habitantes de Puerto Morelos.

Manuel N. dijo:

“Esa foto es antigua, no inventes”.

Así como él, varios usuarios se percataron del engaño del equipo de comunicación social, donde trataron de hacer creer a los ciudadanos que Laura Fernández había estado en ese lugar, cosa que nunca pasó. (César Navarro/Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement