Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

Personal médico forense acudió al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo.

Cancún

Policiaca: Video Hallan a embolsado en la región 313 de Cancún, colonia Álamos II

El cadáver fue hallado en un camino de terracería; hasta el momento se desconoce la identidad del hombre

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. En un camino de terracería de la región 313, cerca de la colonia Álamos II, en un camino de terracería sobre la calle Júpiter con Naranjo, a la altura de la manzana 315, fue hallado un cuerpo cubierto con bolsas negras y encintado, lo que movilizó a las autoridades policíacas de Benito Juárez.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

Cerca de las 08:00 horas vecinos de lugar, hicieron la llamada al 911 para reportar el hallazgo de un cádaver, al arribar al lugar las autoridades procedieron a verificar el llamado y posteriormente acordonaron el área.
De manera preliminar se supo que el cuerpo sin vida de un hombre, vestía shorts deportivos color negro con raya amarilla, playera gris, descalzo, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, mismo que tenía una soga en el cuello, golpes y huellas de tortura, hasta el momento se desconoce si presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo, llegó a realizar el procedimiento para levantar el cuerpo que se localizó, muy cerca de la avenida Huayacán.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement