Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Playa Del Carmen

Atacan a tiros un restaurante en Playa del Carmen

Sicarios armados a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga; no se reportaron lesionados.

De La Redacción

Grupo Cantón

 

Playa Del Carmen.- Los ataques armados en contra de establecimientos del sector comercial de Playa del Carmen continúan imparables en el municipio, es después que sujetos armados le dispararan a la fachada de un restaurante ubicado en una plaza comercial.

De acuerdo con información preliminar, los hechos en el lugar se registraron alrededor de las 17 horas del pasado sábado en contra de un restaurante de mariscos que se ubica sobre la avenida 125 entre las avenidas 36 y Constituyentes.

En ese lugar se escucharon varios disparos con arma de fuego por lo que testigos avisaron a las autoridades.

Trascendió que los sicarios se transportaban a bordo de una motocicleta, se estacionaron frente al establecimiento y abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra del restaurante y únicamente se registraron daños en la fachada sin que se reportaran personas lesionados o sin vida.

Al arribar al lugar los agentes de la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones encontraron en la pared varios impactos de bala, por lo que la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement