Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Playa Del Carmen

Analizan aplicación de servicio de taxis

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras apoyar en el Congreso del Estado la iniciativa que pretende pena corporal a quien brinde servicios de transporte, in contar con una concesión de alguno de los sindicatos de taxistas, el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Quintana Roo, Jesús Pastor Martín Medina, aseguró que iniciaron las consultas públicas para analizar aplicaciones en dispositivos móviles relacionadas con solicitar un taxi.

El líder de los taxistas añadió que, tales consultas serán con la intención de implementar elementos tecnológicos para mejorar los enlaces relacionados con los servicios del transporte. Aplicaciones que ya operan en ciudades como Cancún, Playa del Carmen y próximamente Cozumel.

Pastor Medina señaló que el arribo de taxistas al Congreso local no se trató de una manifestación, sino de una forma de proteger el patrimonio de los operadores de 17 organizaciones sindicales, por lo que dejó en claro que la lucha para evitar la entrada de Uber al estado será permanente. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement