Síguenos

¿Qué estás buscando?

El responsable de accidente fue el conductor de la van.

Playa Del Carmen

Playa del Carmen: Un muerto y un herido tras choque frente al Hotel Vidanta

Una pareja de motociclista se impactó contra una van de transporte público, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida al instante y la mujer resultó herida de gravedad

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un trágico accidente se registró en la tarde de ayer a la altura del Hotel Vidanta en la carretera Playa-Cancún, cuando una pareja de motociclistas se impactó contra una van de servicio de transporte público, el conductor de la motocicleta se fue hacia la guarnición y perdió la vida de manera instantánea y la mujer que iba con él quedó boca abajo en el pavimento y fue trasladada de gravedad al Hospital General de Playa.
Los hechos se dieron cuando el chofer de la combi manera imprudente dobló en el retorno tratando de ganarle el paso a todos los conductores y el motociclista que iba por su carril no le dio tiempo frenar y se estampó, dando varias vueltas en el aire al igual que su acompañante. Una mujer que iba en la combi también resultó con lesiones de gravedad.
Peritos de tránsito llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades y también elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

DATO: Al lugar de los hechos arribaron las autoridades y personal de Semefo.

Te puede interesar

Advertisement