Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Quintana Roo

Orden de aprehensión a imputado por feminicidio

BENITO JUÁREZ 

Cumplimenta FGE una orden de aprehensión a imputado por feminicidio

*El sujeto fue detenido en la supermanzana 105.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de Moisés “N”, por el delito de feminicidio girada por un juez de control.

Fue capturado a la altura del kilómetro 309 de la carretera Cancún- Mérida, en la supermanzana 105.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de octubre, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tauch, de la supermanzana 25, donde el imputado tras sostener una discusión con la hoy occisa, la atacó con un arma blanca en varias ocasiones causándole heridas que le quitaron la vida.

La cuerpo de la víctima originaria de Perú fue trasladada al Servicio Médico Forense donde fue identificada y reclamada por un familiar muy cercano.

Se sabe que la víctima de iniciales D.E.D.A. Realizaba labores de apoyo y soporte a la comunidad peruana que visitaba o radicaba en el Municipio de Benito Juárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los Policías Ministeriales ya pusieron a disposición al imputado ante la autoridad judicial que lo requiere para enfrentar el delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia, identificar, ubicar, detener y poner a disposición de un juez a quienes participan en la comisión de delitos para generar certeza jurídica a los quintanarroenses y sus visitantes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Te puede interesar

Advertisement