Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Playa Del Carmen

“Lucharé por mi hija”; regresa a Playa del Carmen el papá de Ana Gómez para darle seguimiento a las investigaciones de su feminicidio en el Hard Rock

 

CRISTINA ESCUDERO

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. Desde Ocosingo, Chiapas, don Sebastián Gómez, padre de “Anita” quien fue asesinada en los terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya, regresó a Playa del Carmen para pedir justicia por su hija y exigir a la Fiscalía General del Estado que caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables.

El señor quien es de escasos recursos, apenas sepultó a su hija la semana pasada pero habían temas qué aclarar en Quintana Roo por lo que recibió el apoyo del presidente municipal de Ocosingo para poderse trasladar al estado, ya que las autoridades de este destino no lo han apoyado e incluso ha sido engañado.

El día de ayer, son Sebastián fue observado ingresando a las instalaciones del hotel Hard Rock, donde los administradores se han negado a pagarle el seguro laboral al que tiene derecho su hija como empleada, esto pese a que el crimen sucedió dentro de los terrenos del centro de hospedaje ubicado en la Riviera Maya.

 

DATO:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

* Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha guardado silencio sobre este feminicidio

Te puede interesar

Advertisement