Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Especial

Fundación Yantra y Quintana Roo Hoy, lanzan caravana de ayuda alimentaria

CANCÚN.- Fundación Yantra y Quintana Roo Hoy lanzan a partir de hoy lunes 4 de mayo la primera caravana denominada “Corazones que Ayudan”, la cual consiste en la entrega y repartición de las primeras 10 mil despensas a familias de situación vulnerable en todos los rincones del estado.

Se trata de un programa de ayuda a nivel nacional donde participan los 32 coordinadores, quienes tienen como consigna llevar esta ayuda de 10 mil despensas cada 15 días a las familias necesitadas.

En esta primera entrega en Quintana Roo, la caravana tocará todos los municipios del estado, como son Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad, Felipe Carrillo, Puerto, Bacalar, José María Morelos Tulum, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel.

Corazones que Ayudan, es un nuevo programa de Fundación Yantra sin aportaciones del sector público ni privado, “en un momento donde tenemos que apoyarnos y sumar corazones en todo el país, a través de este esfuerzo de personas como tú y como yo que deseamos ser la diferencia en el mundo y que vamos a seguir trabajando para que estas caravanas continúan llegando a las familias que padecen durante esta contingencia sanitaria que trae aparejada una severa crisis económica y alimentaria”.

Próximamente se donarán igual 100 mil cubrebocas como parte del os apoyos a las familias de Quintana Roo, dijo el doctor Alexander González Slim, presidente Internacional de Fundación Yantra.

La caravana también se realiza en otras ciudades y estados Jalisco, Chihuahua, Chiapas y Monterrey, Nuevo León, donde se concentraron los esfuerzos para la elaboración de las despensas.

En la entidad, Fundación Yantra y el periódico Quintana Roo, de Grupo Cantón, han firmado una alianza para sumar esfuerzos, en este tipo de campañas, caravanas y programas sociales, que permitan llevar ayuda a la población vulnerable en situaciones críticas y de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por Víctor Flores/GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement