Síguenos

¿Qué estás buscando?

Quintana Roo

FEMINICIDIO: Vídeo Hallan el cuerpo de una joven de 20 años descuartizada y embolsada en la región 252 de Cancún

POR SANTIAGO HERNÁNDEZ | QUINTANA ROO

CANCÚN.- Cierra de manera violenta este domingo con el hallazgo de una persona descuartizada y embolsada en la región 252 de Cancún en el fraccionamiento Vista Real.

En estos momento elementos de la Policía Ministerial ya se encuentran en la zona así como peritos del Semefo, quienes están haciendo el levantamiento del cuerpo y en información preliminar se da a conocer que pudiera tratarse de una joven mujer de 20 años de edad, víctima de este brutal asesinato, el puede estimularse con feminicidio.

De igual manera se relaciona el hallazgo de esta joven mujer brutalmente asesinada y con la desaparición de la joven Bianca Alexis Alvarado, reportada ayer como desaparecida en el fraccionamiento La joya de Cancún y por la cual se emitió alerta Alba en QRoo.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí  https://t.co/1Q01cAbuD4

Cabe destacar que la joven ya había sufrido de varios incidentes que habían puesto en riesgo su vida debido a la vulnerabilidad que resulta ser mujer en Cancún.

Estas fueron las palabras que escribió el 10 de febrero en su cuenta de Facebook debido a un incidente que le marcó profundamente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer me sucedió algo de lo cual no quiero hablar, pero que me llevó a un mundo de pensamientos que no logro sacar de mi cabeza. ¿En dónde comienza y en dónde termina la fragilidad de una mujer, según nuestra sociedad? ¿Qué los ha llevado a sentirse con el derecho de tomar nuestros cuerpos y almas con la facilidad con la que recoges una roca del suelo? ¿Es a caso que eso somos? Objetos sin vida ni voz, sin voluntad ni sentir, sin pensar ni soñar. ¿Quienes son ustedes para creer que pueden arrebatar sueños ajenos por propio placer o dinero? ¿Acaso no merecemos más que una tumba en un basurero, en un terreno baldío o a un lado de la carretera? ¿Acaso no merecemos más que un par de dólares? ¿Somos equivalentes a unos kilos de carne muerta? O explíquenme porque nos toman, nos usan, nos privan, nos violan, nos matan y se roban nuestras almas, en un intento de saciar su sed de suficiencia, placer y poder. Nadie le va a prohibir a mis ojos la satisfacción de mirar el cielo brillar cada mañana, nadie le va a impedir a mi piel ser tocada con amor y consentimiento, nadie me va a robar mis sueños, ni arrebataran suspiros a mi boca que no sean de placer y felicidad. Primero muerta antes que permitir que ustedes, seres asquerosos, me maten.

Cabe destacar que la joven Bianca siempre fue una activista en pro en la mujer que ha sufrido algún tipo de abuso o vejación en la sociedad de Quintana Roo.

Tan joven y llena de talento, Hola sociedad cancunense pide justicia para estar joven que llegó hasta la muerte por defender sus ideales.

 

Te puede interesar

Advertisement