Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 junio, 2022

Para hoy convocan manifestaciones en Quintana Roo contra la Fiscalía del estado para pedir justicia por el feminicidio de Bianca.

Cancún

FEMINICIDIO: Sin freno la violencia en contra de las mujeres en Cancún, Quintana Roo

También son víctimas de grupos
criminales en Benito Juárez

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Las mujeres también son víctimas de grupos criminales; un gatillero tocó a la puerta de una mujer y le disparó delante de sus hijos en la conocida colonia Corales, Supermanzana 77. De manera extraoficial, se informó que un niño pedía con desesperación el apoyo de una patrulla o paramédicos, debido a que su madre desangraba.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

El menor informó a la policía que un hombre tocó a la puerta, la mujer abrió y fue cuando un sujeto le disparó en el costado izquierdo del abdomen, aún así forcejeó y logró salir corriendo del lugar, dejando a la mujer malherida.

Fin de semana sangriento para las mujeres en Cancún, crece la violencia de género

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.
Un crimen fue cometido la noche del sábado donde una mujer fue asesinada en la Región 75, un vecino reportó gritos y una riña en el domicilio y señaló que vio tres hombres correr y escucho como gritaba una mujer, pero después dejó escucharla, por lo que posiblemente le hicieron daño.

La mujer baleada fue auxiliada por sus hijos

A la mujer la dejaron en un edificio abandonado, la degollaron, apuñalaron y le dieron el tiro de gracia.
Pero la violencia no paró ahí, la noche del domingo en la SM. 252 en el Fraccionamiento Vista Real fue hallado el cuerpo descuartizado de una joven de aproximadamente 20 años que horas antes había sido reportada como desaparecida en redes sociales.

La joven descuartizada fue hallada en varias bolsas.

Po favor, lee #FEMINICIDIO: #Video Hallan el cuerpo de una joven de 20 años descuartizada y embolsada en la región 252 de #Cancun wp.me/p9prmQ-10fz

Te puede interesar

Advertisement