Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas de Felipe Carrillo Puerto no se dan abasto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Reconoce secretario de taxistas Mario Didier Aguilar Ramírez que no se dan abasto con el servicio de radio taxi, justificó que es temporal por el aumento poblacional debido a los trabajos del tren maya.

Las 359 unidades de taxi del Sindicato de Taxistas Francisco May, no se dan abasto para atender los servicios de radio taxi, principalmente en las horas pico, reconoció el del gremio taxista Mario Didier

“Son 84 mil trabajadores en el tramo seis del tren maya. Es un fenómeno temporal y que poco a poco se irá acentuando”, indicó

Mencionó que la solución a este problema que afecta a los y las usuarias de este medio de transporte público no es autorizar más concesiones de taxi puesto que podría traer afectaciones posteriores en el tránsito vehicular en la ciudad.

“Pido paciencia porque hoy no nos damos abasto debido al aumento poblacional por los trabajos del tren maya pero no de mal servicio porque tenemos taxistas honestos y honrados, somos un ejemplo a nivel estatal”.

Estamos fuera de control tal y como pasa con los cuartos que no hay y ni los tacos alcanzan para atender la demanda de trabajadores del tren maya, agregó el secretario general de taxistas.

Te puede interesar

Advertisement