Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

Egresado de Unicaribe gana el Reconocimiento a los Mejores Egresados de Ingeniería del país

Mario Zermeño / Grupo Cantón

 

Cancún.- Sigue la Universidad del Caribe dotando de talento académico a Quintana Roo y el país, al tener como egresado a quien fuera galardonado con el “Reconocimiento a los Mejores Egresados de Ingeniería del País”, que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

El ex alumno de la casa de estudios, Rudayard Aguilera López, es egresado de la Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional (IDEIO), recibió el galardón durante la LI Conferencia Nacional de Ingeniería de la ANFEI.

Este reconocimiento por parte de la ANFEI contempla a más de 200 instituciones de Ingeniería en todo el país, misma que contempla la trayectoria académica para convocar a aquellos egresados que culminaron sus estudios de forma destacada, en algún área de la ingeniería.

Por su parte, la coordinadora de la carrera de Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, Nancy Aguas García, reconoció los logros de cada uno de los estudiantes egresados, por su alto compromiso profesional, además de la labor de la universidad y el cuerpo docente por brinda las herramientas para sobresalir en el campo académico.

Mientras que el ex alumno de la UniCaribe, Rudayard Aguilera, alentó a los alumnos a seguir sus metas y objetivos y con ello sobresalir en lo que les apasiona.

Te puede interesar

Advertisement