Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 5:56 pm

Cozumel

Volantea, se estrella en un muro y muere

COZUMEL, Q. Roo.- Joven de 22 años, al parecer bajo los influjos del alcohol, murió al estrellar el coche en el que viajaba contra una barda perimetral, luego de perder el control al manejar a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a las 5:15 horas del domingo, cuando Michael Antonio Concilián Verónico, de 22 años, originario de Tizimín, Yucatán, presuntamente en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru blanco sobre la 65 avenida en dirección de norte a sur, perdiendo el control con lo que se impactó contra la parte trasera de una camioneta de carga correctamente estacionada, para después proyectarse hacia la barda de concreto.

Del golpe, el vehículo sufrió daños severos y el conductor quedó prensado, mismo que fue auxiliado por elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que perdió la vida de manera instantánea.

En el transcurso del día, el propietario de la frutería ubicada frente al lugar donde ocurrió el accidente y dueño de la camioneta de carga que impactó el vehículo del hoy occiso, subió a Facebook dos videos secuenciales grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento, que muestra el momento justo del trágico choque. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement