Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cozumel

Vehículos chocados en Cozumel no pueden ser movidos por falta de grúa

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

COZUMEL.- Vehículos que se vieron involucrados en accidentes viales permanecen estacionados en las calles y avenidas de la ciudad, debido a que el servicio de grúa para su traslado al corralón se suspendió desde hace dos días.

En diversas calles se pueden ver los coches colisionados resguardados por patrullas y acordonados con cinta de seguridad, debido a que no han podido ser levantados del sitio donde ocurrió el percance por falta de grúas.

Incluso algunos tramos de las calles han sido cerradas, debido a que los coches han quedado atravesados en medio de la vialidad, donde únicamente se han colocado conos para delimitar la zona. Hasta esta tarde eran cinco los vehículos en custodia.

Mientras que las motocicletas que tienen algún choque son transportadas a bordo de las patrullas tipo camionetas hasta el corralón.

De manera extraoficial trascendió que la empresa encargada de prestar este servicio se niega a hacerlo, debido a que no ha recibido el pago de varios meses por parte del gobierno municipal.

Te puede interesar

Advertisement