Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición de la FGR.

Cozumel

Elementos de la Sedena aseguran droga en Cozumel

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

COZUMEL. A través de un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que elementos militares aseguraron en el tramo de “Punta Arrecifes” al lugar conocido como “Castillo Real”, cuatro paquetes de forma rectangular envueltos en cinta transparente con medidas de 13 x 22 centímetros y un peso total de aproximadamente de 4 Kilogramos, que en su interior contenía una sustancia blanca con características similares a la cocaína.

Los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República de la plaza de Playa del Carmen, Quintana Roo

Los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición de la FGR.

Cabe recordar que apenas el pasado 02 de abril 2021, los efectivos de la Guarnición Militar acudieron a la zona norte de la isla a la altura de una conocida playa y encontraron un paquete rectangular con medidas de 15 x 20 centímetros y un peso de aproximadamente 36 Kilogramos, mismo que en su interior contenía una sustancia blanca con características similares a la cocaína.

Los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República de la plaza de Playa del Carmen, Quintana Roo para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement