Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Cozumel

Alertan fraude; polémica venta de predio en área de “El Cielo”

COZUMEL. Ha generado polémica la venta de un predio de aproximadamente dos millones de m2 en el área de la playa “El Cielo”  en la zona sur de Cozumel por parte de una empresa inmobiliaria, ha trascendido que este predio que más del 90% que presuntamente se está vendiendo es propiedad del Gobierno del Estado de Quintana Roo por lo que se trataría al parecer de un fraude, hasta el el momento pese a que se ha solicitado información a la Agepro aún no se ha dado esta.

En el anuncio publicado y después borrado en redes sociales anuncia los siguientes: Esta propiedad llamada “El Cielo” es una de las más bellas playas del país y se encuentra en Cozumel.  Cuenta con 1700 metros de hermosa playa de Arenas blancas y aguas cristalinas, territorio poco explorado. Su gran dimensión de terreno es de 2,000,000 de m2 con gran potencial ya que cuenta con una Densidad Turístico, Hotelero y Residencia. **CON PDU PARA 2000 LLAVES HOTELERAS***   Documentos en orden, libre de gravamen. Escriturado, listo para su venta.    No te pierdas la oportunidad de tener un pedacito de “El Cielo”.

Cabe mencionar que en otra sección indicaba el costo del predio por ‘US$110,000,000’  el tipo de cambio de acuerdo al banco de México para el jueves 11 de junio es de $22.3351 pesos, por lo que esta propiedad en pesos valdría $2,456 millones 861,000 mil pesos por la compra de 200 hectáreas.

 

Por Alberto Tejero/GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement