Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

Conductor queda prensado entre su camioneta y una excavadora a la altura de Bahía Petempich

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

 

CANCÚN.- El conductor de una camioneta estaquitas Nissan quedó atrapado entre los fierros pesados de una máquina excavadora de sascab en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Bahía Petempich.

La víctima tuvo que ser atendida por personal de una ambulancia privada, quien lo canalizó y posteriormente lo trasladó a un hospital debido a las lesiones considerables que presentaba a causa del choque.

Según datos proporcionados por fuentes cercanas a la zona, el hombre se habría quedado dormido al volante, ya que había estado trabajando para la empresa donde colabora desde temprano. Este incidente fue producto de la fatiga.

Afortunadamente, no hubo consecuencias mayores y las unidades involucradas sufrieron daños materiales reparables. La máquina se encontraba extrayendo material para la construcción de una superficie donde se realizan trabajos de conexiones por parte de una empresa de energía eléctrica.

Según el informe policial, la persona fue trasladada al hospital y la unidad quedó detenida para los trámites correspondientes por parte de los agentes de la Guardia Nacional adscritos a carreteras y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement