Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Campañas

Visita Gino Segura a comerciantes de la colonia Tres Reyes en Cancún

– GINO Segura continúa recorridos casa por casa
– Los vecinos de la Colonia Tres Reyes en Cancún reciben al Candidato al Senado GINO Segura y la candidata a Diputada Mildred Ávila

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.-  Con alegría y energía el Candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gino Segura, fue acompañado por la también Candidata por la Diputación Federal Mildred Ávila, quienes realizaron un recorrido casa por casa y por los comercios de la Colonia Tres Reyes en la ciudad de Cancún.

En esta campaña a pie GINO saludó y platicó con la ciudadanía, escuchó sus inquietudes y necesidades y se comprometió para buscar soluciones. Aprovechó para darles a conocer sus propuestas de campaña para mejorar el bienestar social.

Gino reconoció que; “es importante seguir trabajando por ustedes, por la gente buena y trabajadora, sabemos que aún existen muchas carencias y necesidades, por eso desde el Senado legislaré iniciativas para reducir las brechas de desigualdad”.

También recalcó la importancia de tener la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados para apoyar e impulsar las 20 iniciativas de reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para seguir construyendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, GINO invitó a votar este 2 de junio por los candidatos de MORENA y así continuar brindando prosperidad compartida al bello estado de Quintana Roo. Finalmente, prometió regresar como Senador pues el camino hacia el Segundo Piso de la Cuarta Transformación apenas comienza.

 

Te puede interesar

Advertisement