Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Ultimado a tiros en la vía pública

Cancún.

Este fin de semana un hombre con discapacidad para caminar fue ejecutado a tiros en la vía pública a plena luz de del día, en la Región 249, en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
Según vecinos, la víctima era conocida por la zona como “El muletas”, tenía entre 30 y 33 años, se dedicaba a la venta de hamacas y en el sitio era conocido por vender drogas en los paraderos de las combis; al momento del asesinato portaba un pantalón de mezclilla, una playera azul, tenis blancos y alrededor de su cuello uno de los productos que vendía.

El fallecido era apodado como “El muletas”, era conocido por vender droga en el paradero de combis

En el lugar testigos dijeron a las autoridades que fueron dos sujetos a borde de una motocicleta que emboscaron al individuo cuando este se disponía a cruzar la calle y detonaron su arma en contra de este, cayendo de forma inmediata contra el pavimento ente las calles Isla Hawái e Isla Contoy.
Y aunque paramédicos arribaron a la escena, nada pudieron hacer, ya que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Momentos después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes en el lugar localizaron al menos tres casquillos percutidos, de igual forma se encargaron del levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue.
Una fuente extraoficial señaló que tras la ejecución, a través de un operativo, elementos policíacos, lograron ser capturados dos sospechosos en el fraccionamiento La Joya, aunque las autoridades nunca confirmaron si efectivamente eran los responsables del homicidio.

 

Te puede interesar

Advertisement