Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Q. Roo un destino amigable según portal de expedia

Jesús Vázquez
grupo cantón

Cancún. Expedia.mx presentó el listado de los 20 destinos más amigables de México para 2021, de los cuales cinco de ellos pertenecen al Caribe mexicano, lo que hace de Quintana Roo la entidad con más destinos en esta lista.
El listado de las 20 ciudades más amigables de México se basó en las menciones de los usuarios de la agencia de viajes en línea con palabras como “amigable, más amigable y amable” desde enero de 2019 hasta diciembre de 2020.
Los destinos del Caribe mexicano que figuran en este listado son Tulum, Cozumel, Holbox, Playa del Carmen y Cancún. Cada uno que se distingue por sus atractivos turísticos propios para ofrecer a los turistas una amplia oferta de actividades en sus próximas vacaciones.
Mérida en Yucatán y San Cristóbal de las Casas en Chiapas, también fueron incluidas en esta lista que tiene como fin servir de guía para los viajeros que planean sus vacaciones para la próxima temporada de verano, en la que está depositada la confianza de la industria turística para la reactivación del sector.

Te puede interesar

Advertisement