Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Cancún

Policía olvida su arma y causa movilización

ALERTA-(2)

Daniel Balcázar
CANCÚN, Q. Roo.

Un elemento de la Policía Judicial olvidó su arma de cargo en un establecimiento comercial de la avenida Los Tules, luego de cumplir una orden de aprehensión en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, lo que causó movilización de patrullas de la Policía Municipal, y elementos Ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia.

De acuerdo a información oficial, los agentes de la Policía Judicial fueron tras la captura de Jorge Hoil Aguilar alias “Korino”, quien está relacionado con la causa penal 176/2015 por el delito de robo, al recibir la orden del juez cuarto de lo penal; dicho sujeto fue localizado y aprehendido la mañana de este jueves sobre la avenida Los Tules.

Posterior al cumplimiento de la autoridad, el 066 recibió el reporte de un arma de fuego en una tienda de conveniencia ubicada a la altura de la Academia de Policía, por lo que de inmediato, patrullas de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y cerraron parcialmente la avenida, aunque minutos después se retiraron.

Posteriormente, agentes ministeriales hicieron presencia en la camioneta del Servicio Médico Forense, pero no se detuvieron.

Te puede interesar

Advertisement