Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las autoridades recorrieron la zona pero no localizaron al responsable.

Cancún

Intenta ayudar y le meten un tiro

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La noche de este domingo, un joven observó a una pareja discutiendo en la vía pública, cuando se dio cuenta el hombre empezó a golpear a su pareja, pero el esposo de la fémina le disparó y lo hirió en una pierna, , el ataque se registró en el fraccionamiento Paseos del Mar en la manzana 8 de la Región 251 de Cancún.
Fue luego del ataque que vecinos reportaron el hecho al número de emergencia 911, que dicho atentado provocó la movilización de los policías y paramédicos de la Cruz Roja, al principio el lesionado se negaba a recibir la atención médica, pero finalmente accedió y trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
El sujeto que se identificó con el nombre de José del Carmen de 25 años de edad, dijo a los elementos municipales de esta localidad, que unos sujetos dispararon más de una ocasión contra él, por fortuna la herida no fue de gravedad.
El lesionado dijo observó a la pareja discutiendo y al ver que el masculino le pegaba a la fémina, se metió en defensa de la mujer, sin saber que minutos después le traería consecuencias.
Señaló que el agresor de la mujer se retiró del sitio, posteriormente regresó acompañado y con una pistola, con la que realizó los disparos en dos ocasiones por lo que una de las balas fue la que se incrustó de entrada por salida en el brazo derecho de la víctima.

Te puede interesar

Advertisement