Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Cancún

Caen narcotiradores en zona “El Crucero”

Una pareja tenía en su poder crack, cocaína, marihuana y tachas.

CANCÚN, Q. Roo.- La situación jurídica de un presunto cabecilla de un grupo de distribución de drogas en la zona conocida como “El Crucero”, será resuelta en las próximas horas en la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, después de haber sido detenido por la Policía Federal junto con una mujer, cuando tenían 264 dosis de crack, cocaína, marihuana y 15 tachas.

En otro caso, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reportó la detención de una pareja con cuatro porciones de marihuana la noche del sábado, cuando estaban dentro de un vehículo estacionado en la calle Fuego, en la Supermanzana 4.

El presunto distribuidor, quien fue detenido por los policías federales en la Supermanzana 66, dijo pertenecer al grupo del narcotráfico Los Pelones y es conocido con el apodo El Negro, de 42 años, originario de Acapulco, Guerrero.

El detenido se encuentra bajo investigación en la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo y en las próximas horas será definida su situación jurídica junto con la mujer que lo acompañaba, de 30 años.

La Policía Federal informó que la pareja dedicada a la distribución de drogas fue detenida el sábado pasado, a través de una denuncia ciudadana que alertó sobre su operación en la zona conocida como “El Crucero”. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement