Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Cancún

Buscan aumentar las tarifas

Concesionarios han manifestado que requieren aumentar tres pesos, pero tendrán que presentar una propuesta para aumentar sus tarifas

CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Remberto Estrada dio a conocer que los transportistas no han presentado de manera formal su propuesta para incrementar sus tarifas, pero reiteró que se buscará cuidar la economía de las familias.

Indicó que siempre estarán pensando en la economía de las familias de Benito Juárez, por lo que se verá cuál es la mejor tarifa a aprobar, esto tras el incremento a la gasolina.

“Hemos tenido contacto permanente con los concesionarios, ya que este gobierno se ha caracterizado por tener las puertas abiertas y se analiza el tema con la importancia que se merece”, dijo, esto tomando en cuenta que el incremento a los combustibles es un tema nacional.

Mencionó que se tomará con mucha responsabilidad las repercusiones que tendrán el incremento a la gasolina y el diesel.

Y reiteró que se analizará el tema de manera concienzuda y siempre pensando a favor de la ciudadanía, por lo que salvaguardará el bolsillo de los ciudadanos.

Esto luego de que los concesionarios de transporte han manifestado que ante el incremento del diesel requieren un aumento de tres pesos en las tarifas de transporte. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement