Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Quintana Roo

Camión pierde una llanta, derriba un poste de luz y termina en una zanja, sobre el bulevar Colosio de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón 

 

Cancún.- Un camión de carga terminó dentro de una zanja, luego de chocar contra una palmera y un poste de luz que cayó sobre una camioneta, esto sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, con la avenida Chac Mool. No hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando al conductor del camión perdió el control y chocó contra la guarnición del camellón central, lo que provocó que perdiera una de sus llantas que terminó impactando a un coche marca Toyota, Tipo Hilux, que circulaba sobre la misma vía en dirección hacia el sur.

El camión continuó su trayectoria hasta colisionar contra una palmera y un poste de alumbrado público, que derribó terminó sobre la parte frontal de una camioneta marca Chevrolet, que se encontraba circulando sobre el bulevar en ese momento.

Finalmente, el camión detuvo su marcha al caer dentro de una zanja a un costado de la vía, donde se realizan algunas obras.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes abanderaron el tráfico en el lugar, en tanto, fue necesaria la ayuda de una grúa para liberar el camión y trasladarlo al corralón.

Te puede interesar

Advertisement