Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Brutal accidente entre una patrulla y camioneta particular en la Región 513 de Cancún

 

Dejó a cuatro lesionados, dos de ellos prensados y las camionetas inservibles

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Una unidad de la Policía Quintana Roo, se vio involucrada en un aparatoso accidente sobre la avenida Nichupté con calle 127, a la altura de la Región 513, el percance se registró durante las primeras horas de este lunes 11 de enero, dejando como saldo 4 personas lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos de Cancún.

En el choque fueron atendidas dos mujeres, una civil, la cual acompañaba al probable responsable, una uniformada de nombre Blanca Araceli de 36 años de edad, y sus dos compañeros uno de nombre Julio César R. de aproximadamente 40 a 45 años, el otro es Miguel Ángel C.J. de 46 años de edad, todos fueron trasladado al Hospital General del IMSS de especialidades de la Región 509, los más delicados son el conductor y la copiloto de la patrulla 12091.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el probable responsable fue el conductor de una camioneta blanca, de la línea Nissan marca Frontier, tipo doble cabina pickup, según datos, el hombre conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente con alto grado de bebidas embriagantes.
Al parecer quiso dar vuelta en U, con dirección a la calle 127, no respetó su alto, en ese momento circulaban los policías municipales a bordo de una patrulla estatal número económico 12091, sobre la avenida Nichupté con dirección a la región 513, donde se registró el percance.
Ambas unidades quedaron deshechas o inservible, dejado 4 personas lesionadas, y cientos de pesos en daños materiales.
Según los policías iban a un reporte, en apoyo de un robo cerca de la zona, personas que pudieron presenciar los hechos, comentaban que los elementos también iban en “clave 3” a exceso de velocidad, conocida como en clavé, sobre la avenida Nichupté, con dirección a la avenida Chac Mool, cerca de la zona donde suscitó el siniestro.

Se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica del conductor de la camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement