Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2022

Cancún

Avanza aplicación de vacunas en Quintana Roo

Los principales beneficiados son empleados del sector turístico, al ser la edad que predomina en la industria.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún.-  Más de 700 mil dosis contra el Covid-19 han sido aplicadas, en todo Quintana Roo, hasta el momento desde que arrancó el programa de inmunización en la entidad.

Ayer se cumplieron tres días desde que arrancó la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años en los municipios de Isla Mujeres, Tulum y Benito Juárez.

Mientras en Otón P. Blanco las dosis serán aplicadas a partir de la próxima semana.

Las dosis aplicadas para este segmento poblacional son de AstraZeneca.

En Cancún, son cinco módulos de vacunación que permanecen habilitados en: Domo de la Región 94, Domo de la Región 96, Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en el Toro Valenzuela y en el Jacinto Canek.

En Tulum fue habilitado el Domo Doble de la Unidad Deportiva, mientras en Isla Mujeres el Domo Bicentenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe recordar que Quintana Roo fue una de las entidades en donde el proceso de vacunación se aceleró, con el objetivo de fortalecer la reactivación económica que depende principalmente del turismo.

Fue el propio director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, quien reconoció que esta estrategia fue aprobada, luego de que se confirmara que la mayoría de los trabajadores que laboran en la industria turística pertenecen a este segmento de edad.

Te puede interesar

Advertisement