Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 septiembre, 2021

El occiso permanece en calidad de desconocido.

Cancún

Aparece en la Región 518 un ensabanado

Se presume que la víctima es de origen extranjero, estaba maniatado y tenía a huellas de violencia

De la Redacción

Grupo Cantón

CANCÚn.-  El cadáver de un hombre, aparentemente de origen extranjero fue hallado envuelto en sábanas blancas y abandonado en un área verde de la Región 518, en el fraccionamiento Vista Hermosa.

El reporte fue realizado la tarde de ayer, cuando transeúntes pasaban por la calle Antonio Enrique Savigñac y vieron como de unas sábanas sobresalían unos tenis, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Al arribar los policías y confirmar lo reportado, procedieron a asegurar la escena del crimen, para dar paso a las autoridades correspondientes.

Aunque se desconoce la causa de la muerte, se dijo que la víctima presentaba huellas de violencia, estaba amarrado de manos y se estima que tenía 47 años; al momento de ser hallado portaba un pantalón de mezclilla, playera manga larga de color gris, calcetines negros y tenis. 

Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta las inmediaciones del Servicio Médico Forense, en donde hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Algunos vecinos de la zona, señalaron que momentos antes del hallazgo, sujetos a bordo de un vehículo se habían estacionado en el lugar, para arrojar un bulto envuelto en sabanas blancas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el cierre de la edición se desconocen más detalles del caso, sin embargo la FGE, anunció el inicio de investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar

Advertisement