Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Quintana Roo

Aparatoso choque de vans deja 11 lesionados en Puerto Aventuras

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

 

Playa del Carmen.- Una van turística protagonizó un fuerte accidente automovilístico, que dejó a 11 personas lesionadas, cuando se cruzó de carril y chocó contra un automóvil y una van de transporte público, a la altura del hotel Hard Rock, cerca de Puerto Aventuras.

La van turística avanzaba de norte a sur por la carretera 307, a corta distancia del puente de Puerto Maya, cuando de pronto se sale de control, por lo que cruza el camellón, invadiendo el sentido contrario y chocando contra un vehículo compacto.

El coche compacto quedó dentro del predio del hotel Hard Rock, en tanto que la van quedó detenida sobre la cinta asfáltica, en donde fue chocada en su costado derecho por una van del Sindicato de Taxistas “General Francisco May” de Felipe Carrillo Puerto, con número económico 333.

Varios cuerpos de emergencia y paramédicos de ambulancias privadas acudieron al lugar para auxiliar a quienes resultaron lesionados y que fueron trasladados de urgencia a varios hospitales de Playa del Carmen, en tanto efectivos de la Guardia Nacional abanderaban la zona. Los tres vehículos fueron pérdida total.

Te puede interesar

Advertisement