Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Política

Somos la nueva generación política, afirma Estefanía Mercado

Apuesta la abanderada a la alcaldía de “Sigamos Haciendo Historia” a Playa del Carmen, a acabar con la corrupción en el municipio

Alfredo Rodríguez / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Estefanía Mercado, candidata de Morena a la alcaldía de Solidaridad, forma parte de la nueva generación de políticos en Quintana Roo, y busca que ese dinamismo con el que crece Playa del Carmen, tenga prosperidad compartida entre todos los ciudadanos.

En su caminar diario en la campaña, afirma que el respaldo de la gente es permanente, y son múltiples los llamados que recibe acabar con la corrupción que ha manchado al municipio con las actuales autoridades.

“Soy nacida aquí y tengo un buen nivel de conocimiento entre la gente; Playa del Carmen y Solidaridad tienen un crecimiento vertiginoso, cada año crece en promedio 30% su población”, afirmó, durante un encuentro con el director operativo de Grupo Cantón, Rafael Cantón.

Destacó que hoy, el crecimiento de Solidaridad obliga a implementar estrategias que permitan a la gente tener una buena calidad de vida, y al mismo tiempo, promover que ese desarrollo se dé ordenado y cuidando la vocación turística, pero al mismo tiempo, de paz y tranquilidad que gusta a los playenses.

Afirma que el respaldo que tiene del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Mara Lezama y los liderazgos nacionales de su partido, le demandan hacer una campaña ganadora, en donde, afirma, van a avasallar.

Sus diarias caminatas la llevan a conocer de frente las necesidades de la gente, y ahora, con sus diálogos por la transformación, llevará al gobierno municipal las políticas públicas con las que se atiendan esas demandas.

De origen empresarial, Estefanía Mercado afirma que el respaldo no solo ha sido político o social, pero también el empresarial, pues ella fundó Coparmex en Playa del Carmen, y eso le ha permitido tener cercanía con este sector y conocer de frente lo que representa la generación de empleos, las inversiones y formar parte del impulso al desarrollo de su tierra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Somo un grupo de nuevos políticos, esta Gino (Segura, candidato al Senado), está Ana Paty (candidata a la alcaldía de Cancún), nuestra propia gobernadora, que formamos parte de una nueva generación política.

“Hoy la gente demanda, además de gente sensible, gente con capacidad de entender sus necesidades y sobre todo, atenderlas”, expresó.

Por ello, a poco más de un mes de la elección, asegura que Solidaridad se sumará al carro completo que ganarán Morena y sus aliados en los comicios del 2 de junio, aprovechando el amplio respaldo que la gente tiene hacia el gobierno federal y el presidente, por las grandes obras que ha desarrollado.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement