Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Campañas

Buscará Ana Paty Peralta dar certeza jurídica y colonias dignas a los cancunenses

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En el cierre de la primera semana de campaña, la candidata a presidenta municipal, Ana Paty Peralta, se reunió con los vecinos de la Supermanzana 93, en el Parque de San Antonio, donde refrendó su compromiso y determinación con las colonias irregulares, señalando que entre sus propuestas se encuentra seguir trabajando por la certificación jurídica del patrimonio de los cancunenses y la dotación de infraestructura urbana para quienes más lo necesitan.

“Por primera vez vamos a tener una agencia que se va a encargar de gestionar el patrimonio de los cancunenses.” Es un compromiso que vamos a tener como prioridad el patrimonio de las familias cancunenses, a seguir regularizando colonias para dotarlos de infraestructura”, afirmó la candidata en medio de aplausos.

Durante su discurso enumeró las acciones que realizará la municipalización de más de 50 colonias irregulares, así como la gestión y entrega de escrituras; y el programa “Obra Pública de 0 a 100”, con el que se encargarán de dotar drenaje, agua potable, guarniaciones y banquetas, alumbrado público, pavimentación, señalética y parques.

Como ejemplo, recordó que en colonias como la Noria, Sacbé y Tierra y Libertad, logró dotar de servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público y espacios dignos.

Al arribar al parque junto al candidato a diputado, Gino Segura, la aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue cálidamente recibida con porras, pancartas, aplausos y abrazos. Luego de saludar a cada uno de los presentes, acción que la caracteriza, destacó la importancia de las familias y el trabajo en equipo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Cancún.

“No queremos más rezagos en Cancún; hoy nosotros tenemos la visión de seguirlas transformando, a mí no me tiembla la mano”, expresó la aspirante frente a los ciudadanos al tomar el micrófono.

 

Te puede interesar

Advertisement