Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Campañas

Atenea Gómez promete certeza jurídica del patrimonio a los isleños

 De la Redacción / GRUPOC ANTÓN


ISLA MUJERES.-  La candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, visitó las colonias La Guadalupana y El Triunfo de la Zona Continental, en donde gracias al trabajo que se ha hecho en los últimos años, las familias cuentan con certeza jurídica de su patrimonio.

La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, apuntó que ahora van por la consolidación del segundo piso de la transformación, con más obras de pavimentación, espacios deportivos, parques y alumbrado público.
“Muchas gracias a las vecinas y vecinos que se suman a este proyecto ganador, porque confían en nuestro trabajo de resultados, no tengan duda de que seguiremos haciendo más obras en beneficio de sus familias”, afirmó Atenea Gómez.
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), que siempre la acompañan en todas las caminatas, al destacar que es importante escuchar de viva voz al pueblo, para seguir transformando Isla Mujeres.

Te puede interesar

Advertisement