Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Mundo

Niña atleta es humillada por sus tenis improvisados

Filipinas.

Una niña de 11 años de edad fue la burla de sus compañeros por utilizar unas improvisadas zapatillas deportivas durante una competencia; la menor logro coronarse como la campeona en tres categorías.
 
La historia de la pequeña Rhea Bullos, se ha vuelvo viral en redes sociales, pues ha sido un ejemplo de lucha y perseverancia.

La niña se vio en la necesidad de hacer sus propios tenis debido a que sus padres no tenían dinero para pagarlos, e incluso les colocó el logo de su marca favorita. 

El usuario de Facebook, Predirick B. Valenzuela, fue quien dio a conocer el caso de Rhea,  que al quedar completamente conmovido decidió tomar algunas fotografías.

De acuerdo a información que compartió en su publicación, la menor ganó el oro en las carreras de 400, 800 y 1500 metros en una competencia del Consejo Deportivo de las Escuelas de Oloilo.

La publicación ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes han solicitado más información para obsequiar a la niña un par de zapatos nuevos.

De acuerdo a información de algunos medios locales, uno de los sueños mas grandes de Rhea es representar a su país en competencias internacionales. 

 

vía debate. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement