Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

México

VIDEO: Se desploma otro helicóptero de la Marina, ahora en Sinaloa

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La mañana de este jueves 7 de marzo se reportó el desplome de otro helicóptero de la Marina, pero ahora, al sur de Culiacán, Sinaloa, presuntamente tras enredarse en cableado de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE).

De acuerdo con medios locales, la aeronave se estaba realizando recorridos aéreos entre la comunidad de Baila y el Espinal en el momento del desplome. En estos momentos los cuerpos de rescate y autoridades policiacas se trasladan al lugar.

Asimismo, hasta el momento se desconoce sobre el número de tripulantes y el estado de salud de los mismos; información que será aclarada en próximos minutos.

Medios locales señalan que, el helicóptero se encontraba sobrevolando la sindicatura de Baila al Sur de Culiacán, aunque cuando parecía que iba elevando el vuelo este tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

EL SEGUNDO DESPLOME DE HELICÓPTERO EN UNA SEMANA

Otro helicóptero de la Marina se desplomó el pasado este miércoles en Lázaro Cárdenas, momentos después de despegar de una plataforma de un buque patrulla de la institución.

En dicho accidente, tres marinos murieron (dos hombres y una mujer), mientras que tres fueron rescatados con vida y dos se encuentran desaparecidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al respecto, se pusieron en marcha las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar