Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

México

Tras accidente, fallece miembro del equipo de Claudia Sheinbaum

MÉXICO.- Este viernes, tras un accidente ocurrido por parte de un particular y un vehículo de su “avanzada” en la carretera Sabinas-Monclova en el estado de Coahuila, la virtual presidenta de México se bajó de su unidad para auxiliar en lo que se pudiera a los afectados.

De acuerdo con los informes, dos personas resultaron lesionadas y una falleció, por lo que elementos de la policía estatal, así como de la Agencia Criminal de Coahuila, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Es importante destacar que, la próxima presidenta se encuentra bien, ya que ella no se encontraba en ninguno de los vehículos implicados en este accidente vial. No obstante, al ser informada del accidente, se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

En una fotografía que ya circula en redes sociales muestra a Sheinbaum, vestida con blusa blanca y pantalón de mezclilla, parada junto a algún miembro de su equipo. En el fondo se observa a uno de los vehículos accidentados, así como a otras personas.

Cabe destacar que, Claudia Sheinbaum se dirigía a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los esperan los familiares de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar