Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Tanque de oxígeno mata a una persona; le explotó en las manos

Elíseo, murió después que le explotara un tanque de oxígeno, cuando lo manipulaba al interior de un depósito de chatarra en la comunidad de Taborda en el municipio de Temoaya, otro empleado más resultó con lesiones.

El hombre de 55 años de edad, utilizaba un soplete para arreglar el cilindro al momento de registrarse la tragedia cerca del mediodía del sábado, dentro de un taller sin razón social de acuerdo con la policía.

Tras el estallido, personal de Protección Civil municipal y elementos de seguridad pública llegaron a la calle Independencia luego de ser alertados, encontrando a una persona del sexo masculino con heridas al interior.

Además, paramédicos confirmaron un deceso, la víctima fue identificada por la esposa, mientras su compañero tuvo que recibir los primeros auxilios, aunque no estaba en riesgo su vida indicó una fuente policíaca.

Los agentes solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Con información de A fondo Edomex

 

Te puede interesar

Advertisement