Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Linchan y matan a mujer vinculada a feminicidio de niña en Taxco

GUERRERO.- Este pasado jueves, un mujer fue linchada en el estado de Guerrero, en el municipio de Taxco, esto debido a que se le vinculó con el secuestro y asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años la cual desapareció el pasado miércoles 28 de marzo y fue hallada sin vida el 29 del mismo mes.

Cabe destacar que, el ataque a golpes contra la supuesta secuestradora y dos cómplices fue captado por las cámaras de los medios de comunicación; sin embargo, la mujer falleció a pesar de ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional, y trasladada a un hospital de la zona.

El linchamiento se produjo después de que decenas de habitantes bloquearan la avenida principal de la ciudad, de 105 mil habitantes según el periódico El País, y se concentraran afuera de la casa de la mujer para exigir su detención.

La mujer, junto con dos jóvenes, que podrían ser sus hijos, fueron arrastrados a la calle y sometidos a una brutal golpiza. Aunque las autoridades intentaron intervenir, la situación se volvió incontrolable.

Los relatos de testigos describen escenas de caos y desesperación. Vehículos fueron volcados y quemados, mientras que las palabras “Asesinos” y “Justicia para Cami” fueron pintadas en ellos como un grito desesperado por el fin de la impunidad

Te puede interesar

Advertisement