Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

México

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecida en la CDMX

Ciudad de México.- La joven Gabriela Ramírez, trabajaba como anfitriona en un restaurante, desapareció el pasado domingo 29 de julio, luego de que en la noche sacara a pasear a su mascota en el Parque Pascual Ortiz Rubio, ubicado en la Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

El cuerpo sin vida de Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, fue hallado en la Delegación Álvaro Obregón, con aparentes huellas de tortura.

Después de su desaparición familiares y amigos comenzaron su búsqueda difundiendo fotos de Gabriela en redes sociales, además de describir la vestimenta con la que salió ese día.

El cuerpo de Gabriela tenía golpes en la cara y el cuerpo, además de estar atada de las manos y presentar signos de tortura. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y no se tiene información de ningún sospechoso, ni de personas detenidas.

De acuerdo con algunos testimonios recabados por la Procuradoría General de Justicia, dos hombres se llevaron a la chica, originaria de Guerrero, en un auto deportivo el día de su desaparición.

Te puede interesar

Advertisement