Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

México

Con los hijos no: Sheinbaum reprueba ataques a hijo de Xóchitl

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum mostró su solidaridad con su opositora

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ha expresado su rechazo hacia la utilización del video del hijo de Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la oposición.

En respuesta a la difusión del video donde aparece Juan Pablo Sánchez, hijo de Gálvez, en presunto estado de ebriedad y protagonizando un altercado en un bar, Sheinbaum enfatizó que la contienda electoral debe centrarse en las propuestas y proyectos de los candidatos, excluyendo a sus familiares.

“Es un asunto de propuestas, es un asunto de proyecto y de quienes participamos, pero no de los familiares. Entonces, yo no estoy de acuerdo de que quién haya utilizado, puesto este video se utilice como parte de la contienda”, declaró Sheinbaum.

La candidata hizo hincapié en la importancia de mantener la contienda política enfocada en los candidatos y no en sus familiares, destacando: “Con los hijos no, con los familiares no, quienes estamos en la contienda somos las candidatas”.

Te puede interesar

Advertisement