Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

México

Choque entre Urvan de transporte público y un camión de pasajeros deja 1 muerto y 7 heridos en la Villahermosa-Teapa

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


TABASCO.- Una persona fallecida y al menos siete lesionados dejó como fatal saldo un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Villahermosa-Teapa; cuerpos de emergencia de diversas instituciones laboraron en el lugar para la atención del incidente.

El aparatoso accidente tuvo lugar minutos después de las seis de la mañana en el kilómetro 20 de la citada carretera, lugar donde, de acuerdo con los primeros reportes, un camión de pasajeros de la ruta Teapa-Pichucalco se impactó de frente contra una combi de pasaje de la ruta Usumacinta-Reclusorio.

A consecuencia del percance, una persona, quien presuntamente es el conductor de la Urvan, falleció de forma instantánea en el lugar, dejando un saldo preliminar de al menos siete personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema Estatal de Urgencias.

Debido a la magnitud del percance, la circulación vial en la carretera se vio colapsada al reducirse el paso a un solo carril, mismo que minutos después fue cerrado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo sin vida.

 

 

CAOS EN LA CARRETERA

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras un fuerte accidente ocurrido en la carretera Villahermosa-Teapa, donde múltiples lesionados y una persona perdió la vida, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), tuvo que cerrar la vialidad en ambos sentidos para llevar a cabo las investigaciones.

Una combi de la ruta Usumacinta-Reclusorio, colisionó contra un camión de pasajeros de la ruta Teapa-Pichucalco, esto en el kilómetro 20 de la vialidad antes mencionada, alrededor de las seis de la mañana de este martes.

A consecuencia del percance una persona quien presuntamente es el conductor de la Urvan falleció de forma instantánea en el lugar, dejando un saldo preliminar de al menos siete personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema Estatal de Urgencias.

Debido a la magnitud del percance la circulación vial en la carretera se vio colapsada al reducirse el paso a un solo carril, mismo que minutos después fue cerrado para que personal de la FGE realizará el levantamiento del cuerpo sin vida.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement