Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Accidente de autobús en Chiapas deja 12 fallecidos y mas de 15 lesionados

La madrugada de HOY, a las 5:30 a.m. aproximadamente, se registró un accidente vehicular en el tramo ‘La Trinitariav -Chamic’, en el lugar conocido por los lugareños como ‘La Campana’, dejando un saldo de 12 personas fallecidas y 20 personas lesionadas, según información de Protección Civil del estado de Chiapas

Información preliminar detalló que un autobús de pasajeros (TPA) que viajaba dentro de la ruta “Tuxtla Gutiérrez – Motozintla” pero a la altura del kilómetro 204+300, se presume, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y colisionó en el costado derecho contra un cerro rocoso.

Extraoficialmente se maneja que la causa del choque fue por las intensas lluvias registradas desde ayer en la zona.

A las 6:00 a.m. arribaron al lugar los servicios de emergencias para la rápida atención de heridos.

Entre ambulancia y camionetas fueron usadas para el traslado de las victimas a los hospitales más cercanos.

Datos recabados indican que la mayoría de los pasajeros eran originarios de Chicomuselo, Comalapa. Trinitaria y Paso Hondo

Autoridades de la FGE Chiapas y SEMEFO hicieron los levantamientos de los cadáveres de los fallecidos para realizarles la necropsia correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de un comunicado, las autoridades chiapanecas detallaron que se abrió una carpeta de investigación para dar con las causas del accidente.

Te puede interesar

Advertisement