Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 julio, 2022

Moda

¡Colguijes en tu bolsa!

moda

Uno de los accesorios para la mujer ha iniciado una revolución en el mundo de la moda. En un principio pensé que sería pasajero, pero ahora vemos que no es así. Estoy hablando de los famosos colguijes que hace muchos años fueron la novedad en los bolsos de la mujer y ahora han regresado, pero más sofisticados.

Todos recordamos cómo se colgaban algunas piedras semipreciosas en los bolsos para llamar la atención o para ser un motivo de admiración, sin embargo no habían grandes diseños, solo eran un montón de piedras unidas por cadenas.

Fendi revoluciona esta moda a través de su “Carlito” que no es más que un muñequito que representa la imagen del diseñador en jefe de la marca hecho de materiales como tela y piel, entre otros, y que se puede colgar de la bolsa, obviamente de la misma marca.

Sin embargo esto no se ha quedado aquí, hoy vemos infinidad de opciones de muchas otras marcas que incluso son menos costosas que el Carlito de Fendi (no por eso mejores ni peores).

Uno de los colguijes que más me ha llamado la atención es el de Sophie Hulme, quien realiza figuras divertidas e innovadoras con un sinnúmero de piedras semipreciosas.
Tener un accesorio como éste ayuda a darle estilo a tu imagen.

Si eres una mujer moderna y quieres darle un look divertido a tu bolso hay muchísimas opciones en el mercado que estoy seguro serán de tu agrado.

Cada uno de ellos con un estilo y una personalidad diferente, así que no tardes y encuentra tu colguije favorito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement