Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 diciembre, 2021

Curiosidades

VIDEO: ¿Hamburguesas de carne humana? Clientes encuentran un dedo

La publicación de la denuncia se volvió viral y cientos de usuarios especularon la procedencia de las carnes.

A través de redes sociales se difundieron unas aterradoras imágenes acompañadas de un texto de unas personas que encontraron un dedo en una hamburguesa que compraron para cenar.
El macabro hallazgo ocurrió en una sucursal de hamburguesas en Santa Cruz, Bolivia.

A decir de los clientes, fue en la carne dónde encontraron un dedo humano por lo que se presume que la carne con la que preparan la hamburguesa sería de humano.

“Estoy difundiendo (desde) la sucursal de la Hot Burguer 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa ‘magnífica’ al momento de comer y al masticar pille un dedo que pedimos yo y mi amigo”, denunció Estefany Benitez el domingo en cuenta de Facebook .

La mujer contó que de manera inmediata le reclamó a los empleados del lugar, incluso afirmó que podría llevar el dedo para constatar la veracidad de los hechos. En otro video se ve a una empleada del restaurante ofrecerle una forma de arreglo.

“Me dicen (los encargados) qué solución quieren (llegar), nosotros se lo damos. Eso nos sale de las manos la verdad porque eso nos llega directamente ya elaborado”, indicó la empleada del local, según el video que la misma denunciante publicó.

“¿Qué solución dan ustedes?”, preguntó Benítez y la empleada respondió: “Devolverle todo su dinero, va a disculpar, nunca nos ha pasado”. Luego, la denunciante contó que había escuchado con anterioridad sobre este tipo de casos.

Por su parte, la Policía boliviana informó a través de sus cuentas de redes sociales que activaron una investigación exhaustiva del caso para descartar la posibilidad de que se tratara de carne humana.

“Anoticiados de una denuncia que circuló en redes sociales la noche de ayer, por instrucción del #ComandoGeneral la #FELCC de esta ciudad inicio una investigación ‘de oficio’ para determinar la veracidad de la misma y en su caso establecer las responsabilidades ante la existencia de un posible hecho delictivo contra la salud si es que se comprobara”, reseña el comunicado.

Te puede interesar

Advertisement