Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Tecno

Truco para acceder a libros y películas gratis en Google Drive

MÉXICO.- Google Drive es una de las herramientas más empleadas de todas las que ofrece Google, la cual, como bien sabrán la mayoría de los lectores, se destaca por ser el servicio que nos permite guardar diversos formatos de archivos de una manera segura y sincronizarlos para tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo o incluso para compartirlos con otros usuarios. Asimismo, gracias a las funciones y herramientas de este servicio, también es posible mantener un organización de estos archivos.

Así que, dado su función, este es un servicio que se suele emplear a diario por estudiantes, docentes y profesionales de diversas áreas para resguardar, sincronizar y compartir archivos en muchos formatos de una manera segura, práctica y muy rápida, lo que lo convierte en una herramienta ideal para el desarrollo de un sinfín de actividades a nivel académico, profesional y laboral.

Debido al funcionamiento de este servicio de Google, este también se puede emplear como una herramienta para tener acceso a libros y películas de manera completamente GRATUITA, pues nos encontraremos con que muchos usuarios utilizan esta plataforma para sincronizar y compartir este tipo de contenido con todo el público, es decir, con acceso abierto para todos los interesados en ello.

Al respecto, si tú no conocías esta forma de emplear Google Drive para tener acceso a libros y películas de manera GRATUITA, no te preocupes, pues el día de hoy en este artículo te contaremos el trucazo que debes aplicar para poder lograrlo, lo cual es muy sencillo y solo consiste en seguir un par de pasos para ello.

Así que, si te interesa conocer esta información, te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles de esto a continuación.

El trucazo que pocos conocen para acceder a libros y películas GRATIS en Google Drive

Para acceder a libros y películas de manera gratuita a través de Google Drive solo debes de realizar lo siguiente:

1.- Dirígete al navegador de Google en tu dispositivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

2.- En el buscador coloca lo siguiente “site:drive.google.com”, pero, antes de dar clic en el buscador, da un espacio y coloca el nombre de la película o libro que te gustaría encontrar.

3.-Por ejemplo, para buscar algún libro sobre bioquímica, debemos introducir en el buscador:  “site:drive.google.com bioquímica” y dar clic en buscar.

4.- Al hacerlo, notarás que te aparecerán varias alternativas sobre el nombre o tema que introdujiste anteriormente, así que, bastará con navegar en estas búsquedas para verificar si está el contenido que tú deseas y si está abierto y no se requiere ningún tipo de acceso.

Así que, ahora ya lo sabes, si estás en búsqueda de algún libro y/o película y no has tenido suerte, puedes aplicar este sencillo truco para encontrar el contenido en Google Drive de una manera muy sencilla y gratuita.

 

Te puede interesar