Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Show!

Yanet García y su novio dejan ver su lado más íntimo desde la cama

CIUDAD DE MÉXICO.

La popular ‘Chica del clima‘, Yanet García, encendió las redes sociales al publicar un video desde la cama junto a su novio Lewis Howes.

En sus historias de Instagram, la bella conductora del clima en el programa Hoy está acostada junto a Howes mientras él le dice en español:

“Te amo mucho… ¿me amas mucho o no?”.

“¿Hasta dónde?”, responde ella con risas por su acento.

“Hasta el universo”.

Ambos compartieron el íntimo momento que deja muy claro que su relación va viento en popa. Aunque algunos usuarios señalan que la relación podría ser falsa, otros celebran que la ‘Chica del clima’ haya encontrado el amor luego de un turbulento romance con el youtuber  Doug Martin, mejor conocido como  FaZe Censor.

Cabe recordar que ambos terminaron su larga relación luego de que el gamer la acusara de ser “interesada” y de pedirle que le diera dinero de sus ingresos en YouTube.

La conductora, por su parte, negó las acusaciones y demostró su decepción en redes sociales, lo que hizo que sus fans se alegraran al presentar a su nuevo novio, el exjugador de futbol americano y conferencista de origen estadounidense, Lewis Howes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
vía tribuna.

Te puede interesar

Advertisement