Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Show!

Utilizarán sangre de Tom Hanks para desarrollar vacuna contra el coronavirus

Después de haber sido de las primeras estrellas de Hollywood en haberse contagiado de coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson ya se han recuperado. Ahora, la pareja también han ofrecido su sangre para ayudar en las investigaciones del desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Tom Hanks fue invitado recientemente al podcast del medio NPR llamado Wait Wait…Don’t Tell Me! conducido por Peter Sagal.

Durante el podcast, Hanks dijo la semana pasada que tanto él como su esposa se ofrecieron como voluntarios para donar su sangre y plasma para la investigación de coronavirus.

“Muchas de las preguntas [son] ¿qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos han contactado, nosotros mismos les hemos dicho: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos donar plasma?’».

El actor también bromeó acerca de tener un nombre listo en caso de que se encuentre una vacuna contra el virus en la que se haya utilizado su donación de sangre.

«Daremos ahora nuestra donación a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar la ‘Hank-ccine’».

Previo a esta declaración, Hanks dio una última actualización en cuanto a cómo se sentían tras haber contraído el virus que ha azotado a todo el planeta en los últimos meses:

«Estamos bien y ‘dandy’. Tuvimos todos los síntomas parecidos a los de una gripe. Mi esposa, Rita, estaba un poco peor que yo. Ella tenía una temperatura muy alta. Y estábamos aislados para no contagiar el virus a nadie más».

A principios de marzo, la pareja dio positivo por COVID-19 y la noticia sacudió a todos los fanáticos.

Ambos se encontraban en Australia por la película biográfica Elvis Presley en la que Hanks estaba trabajando.

Ambos mantenían a todos sus seguidores actualizados en cuanto a su recuperación en redes sociales. Posteriormente, regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines de marzo después de su cuarentena en Australia y recuperarse de sus síntomas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Tom Hanks vacuna coronavirus

Te puede interesar

Advertisement