Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Trendy

Hirán Sánchez: La magia de la Transformación

MACARENA HUICOCHEA
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- En la ciudad de Cancún existen muchos artistas que se dedican a difundir múltiples expresiones creativas; pero una de las actividades que resultan más seductoras es, sin duda, el teatro: un arte que reúne la palabra, el gesto, el movimiento corporal, las imágenes plásticas de las coreografías e incluso la pintura o la fotografía y, por supuesto, la música.

Actores y directores de gran prestigio han llegado a nuestra ciudad y han trabajado juntos, presentando obras de teatro que resultan memorables y que han dejado una profunda huella en el público que los sigue, tanto en sus propuestas individuales como en las colectivas.

Hiran Sánchez es uno de esos pioneros del teatro de nuestra ciudad que, con el grupo La Bambalina o como solista, ha logrado seducir a quienes no le pierden la pista y lo acompañan en sus puestas en escena de obras clásicas (como El Mercader de Venecia) o en adaptaciones de historias nacionales (como el Niño Artillero) … y, últimamente, como cuenta cuentos.

En la Casa de Cultura de Cancún, en la Librería Gandhi o en dónde se presente, Hiran crea mundos mágicos y se transforma en múltiples personajes que hacen la delicia de los niños y adultos, que siempre se emocionan al escucharlo narrar-actuar sus presentaciones.

Todo aquel que quiera recuperar su propia creatividad e imaginación, y hacerse cómplice de este genial narrador de historias, que no dude de acompañarlo: siempre quedará satisfecho con su trabajo y regresará a casa con una nueva mirada y con una visión amplificada respecto a las personas y las cosas que creía conocer.

Te puede interesar

Advertisement