Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Show!

Mujer Luna Bella se compra su primer carro, lo presume y la critican

La tarde de este sábado, 26 de octubre, la youtuber y exactriz de cine para adultos Mujer Luna Bella se convirtió en tendencia en Twitter, luego de haber compartido una serie de fotos en las que presumió su primer auto.
Twitter: @mujerlunabella

Twitter: @mujerlunabella | Mujer Luna Bella se compra su primer carro, lo presume y la cr1tican en Twitter
Mujer Luna Bella publicó en su perfil de Twitter lo orgullosa que se sentía por haber juntado sus ahorros y al fin presumir su adquisición: “Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. No puedo con tanta emoción”, escribió.
Sin embargo, su momento de alegría se vio empañado por las críticas, ya que hubo usuarios que se burlaron de ella y no pararon de hacerle llegar comentarios negativos:
Twitter: @mujerlunabella

Twitter: @mujerlunabella | Compartió este momento en sus redes sociales, pues adquirió ese vehículo con el esfuerzo de su trabajo
“Te has partido el c*l0 para conseguirlo (literal). Disfrútalo”; “Yo creí que la put3r*4 era negocio”; “Pensé que sí dejaba eso”; “¿Tantos años y un march?”; “La prostitución no es buen negocio, eso queda claro”, son algunas de las críticas a Mujer Luna Bella que la convirtieron en tendencia.
ESTE FUE EL CARRO QUE MUJER LUNA BELLA SE COMPRÓ Y TODOS CRITICARON

Mujer Luna Bella

@mujerlunabella

“Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
vía tvnotas.

Te puede interesar

Advertisement